viernes, 21 de enero de 2011

Prensentación

Hola a todos los que en algún momento llegueis a este rinconcito que voy a intentar crear.

Me presento, me llamo Óscar y soy un estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Castilla La Mancha, para mas concretar del campus de Toledo.

Este es mi último año de carrera, y el año pasado no se me ocurrio mejor idea que enbarcarme en un Erasmus. El destino por muy extraño que os pueda parecer me daba igual, solo quería viajar un poco, una de mis pasiones desde hace tiempo, y gracias a esta "ayudita" encontre una buena oportunidad para ello.

Así, despues de algunas pruebas de idiomas, y bastantes papeleos me diron un destino:

POLONIA!!!

Si, yo me pregunte lo mismo que te estas preguntando tú al leer esto: "¿Que se le ha perdido a este en Polonia?" o la segunda opcion "¿Con el frío que hace?"
Pues si, Polonia, ese pais perdido de la mano de alguna divinidad muy graciosilla, que coloco un tiempo precioso que hace justicia al nombre del país.
Pero bueno, tampoco me molesto mucho en ese momento (ya tendría tiempo para arrepentirme despues) y acepte la oferta sin rechistar (al menos no muy alto)

Y ahi quedo la cosa, segui haciendo un poco de papeleo algunos dias, comentaba de vez en cuando el tema, pero estaba lejos...
Sorpresa para mi cuando me doy cuenta que me quedaba menos de un mes para irme y no tenía nada hecho!!
Así, que empezaron los verdaderos papeleos, sinceramente no se cuantas veces he puesto mi DNI o mi nombre pero han sido muchas.
Tambien comenzaron los consejos de madre "Allí hace frío, comprate ropa" "Allí muere la gente en la calle Oscar" "¿Tu eres tonto? Haberte cogido Italia o Portugal que estan cerquita..."
Pero era tarde :P La opcion ya estaba cogida y me estaba preparando para mi viaje!

Entre examen y examen, me iba a mirar aviones, ropa e intentaba hacerme una idea de lo que me espera alli... bueno, aun sigo haciendome ideas xD!

La cuestion es que me voy el dia 26 de Enero! es decir, dentro de 5 dias!
Salgo a las 06:30 de la mañana! y con un avion de Ryanair... espero que sea mejor que el del ultimo presidente polaco...

Mi idea es ir haciendo actualizaciones de este rinconcito todas las veces que pueda! y poneros videos y fotos del pequeño pais en el que voy a vivir unos mesecitos, siempre viene bien algun que otro comentario para alegrar la vista asi que no dudeis en hacerlos y preguntad lo que querais! que si esta en mi mano os contestare!

Hasta la proxima ;)

4 comentarios:

  1. hola hijo,como va todo.ya me han dado el coche. es una pasada ya te mandare fotos.espero que cuando vuelvas te acuerdes de conducir . el tuyo lo tenemos en el garaje calentito. el ordenador lo estan reparando.tenia rota la clavija interior del portatil no el cargador. el correo y el facebok esta siempre abierto en el restaurante.(muy buena pinta tu comida. las recetas me las dara mama y te las mando.bye

    ResponderEliminar
  2. hola, que feo estas con ese gorraco, es broma ya hemos hecho todo el papeleo de la uni.

    ResponderEliminar